Dos soundtracks especiales

Ya les conté que me gustan los soundtracks, ¿no? Bueno, vamos con dos que estoy escuchando mucho y que están siendo fuente de descubrimiento de bandas que hasta ahora no había oído nunca.

El primero es el de la peli Garden State, especial para ver un sábado de lluvia, cuyo principal mérito me parecen los mohínes y las morisquetas de Natalie Portman. No, mentira. Que Zach Braff (el de Scrubs) la haya escrito, dirigido y actuado tiene su valor también. La recomendación fue de Martín, y vale mucho la pena.

Una cosa que me llamó la atención es hasta que punto el protagonista de la peli no vive, embotado de pastillas varias. Y cómo se admite que la diversión va ligada a las drogas, de cualquier tipo y efecto. Cuando veo estas cosas valorizo mucho mucho mucho el haber optado por la conciencia y mantenerme limpita y libre de sustancias. Redescubro la importancia de ayudar a que otras personas vean esta opción, partiendo desde el ejemplo.

El soundtrack es in-cre-í-ble. Múm, Frou Frou, Zero 7, Nick Drake, Thievery Corporation… todas cosas que me gustan. Escucharlo es un viaje. Lo súper recomiendo.

Garden_state

Claro… faltaba el vídeo 😉

El otro soundtrack, que también me gusta bastante, es el de la peli Wicker Park. La verdad es que no la ví, y ni sé cómo llegó a mi archivo de música… simplemente apareció, y me gusta. Ahí tenemos cosas como Stereophonics, o Dead Cab for Cutie. Y alguna canción que está también en el otro disco que recomendamos.

Wicker_Park

Vamos con un video:

Los dos discos son lindos para escuchar, pero además acompañarían muy bien una práctica de Pré.

Nat

Deja un comentario