Un descubrimiento: Masaladosa

Gracias a mi amigo Kake, que me regaló dos DVDs con un montón de música para viajar, estoy haciendo algunos descubrimientos.

El primero es un grupo francés, que se llama Masaladosa. El nombre hace referencia a un plato típico de la cocina india. Son tres muchachos que hacen fusión de música india/lounge/dub/electro. Me gustó para practicar pránáyáma, kriyá, ásana. Si bien no es estrictamente instrumental, en el disco que escuché, Chill Aum, las voces son usadas como un instrumento más, y no distraen del ambiente que se genera. Tienen otro disco: Electro World Curry.

Parece que en el soundtrack de Sita Sings the Blues (una peli de animación que ya me han recomendado bastante pero que aún no ví) han incorporado tres temas de ellos. En síntesis, vale la pena prestarle atención a esta banda.

Y… ¿dónde conseguimos su música? Bueno, claro, en nuestra disquería amiga. Pero si la cosa se complica, Kake, gran recomendador, me sugirió pasar por musicapacheca. Parece que ahí hay de todo 😉

Apenas un track para que vean de que se trata:

Deja un comentario