¿Lo conocen? Juan Stewart

Es un músico argentino. Antes tenía una banda pero hace un tiempo es solista.

Su música intrumental es ideal para prácticas de SwáSthya.

Su site oficial: Juan Stewart

Para descargar sus discos:

Laura C.

6 pensamientos en “¿Lo conocen? Juan Stewart

  1. Hola! justo estaba por dejar a Juan Stewart como recomendado, me ganaron de mano! me encanta su música y la uso mucho para dar prácticas, más que nada para yôganidrá o pránáyáma. Besos

    • Me encanta Juancito!, pero mas me gustaba en Jaime sin tierra, aunque Jaime no encaje para dar practicas es también muy recomendado. Les mando un beso!

      Dei/

  2. Me gusta mucho la música de Juan Stewart. La uso mucho para practicar, para dar clases, y para escuchar en casa.
    Recomiendo Tosca Suzuki…me acompaña dentro de la sala de práctica desde hace años. Y hay una versión que es Suzuki in Dub, escuchen.

Deja un comentario